El Diez cuestionó la decisión del ex futbolista “xeneize” de sumarse a la lista encabezada por Jorge Amor Ameal.
Diego Armando Maradona se metió en la interna política de Boca y le echó más leña a un fuego que no parece que vaya a apagarse pronto al disparar contra Juan Román Riquelme por su decisión de sumarse a la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal.
«Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor», escribió Maradona en su cuenta personal de la red social Instagram.
En tanto, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata agregó: “Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones».
Por su parte, Angelici había expresado: «No me siento decepcionado por lo que hizo Riquelme. Lo conocí cuando era tesorero y de ida y vuelta cuando era presidente. Tiene su forma de ser, no la comparto pero tiene la libertad de integrar la lista que se sienta más cómodo».
Y añadió: «Riquelme decidió negociar mediante su representante y su hermano para cerrar en una de las tres listas. Finalmente decidió acompañar a una persona a la que conoce. Lo tuvo de presidente y en esos años cada cosa que Román quería, Ameal se lo daba. No voy a recordar que yo era el tesorero y las discusiones que tuvimos», recordó.
«Cuando uno quiere ser dirigente tiene que sentarse a discutir ideas y proyectos. Cuando manda al abogado y al representante es para negociar algún contrato. Hablé con Riquelme una vez en su casa y después telefónicamente. Mantuve seis o siete reuniones con su representante y su hermano. Por momentos parecía cerca y por otros, no. Me imaginé, quizá incredulamente, que cuando no se dio la unidad el ídolo se iba a quedar en su casa para ponerse a disposición del candidato que ganara», cerró el mandatario saliente de Boca.